«Nos decidimos por una de las soluciones integrales de línea de Weber y ha sido un éxito rotundo».
Productos frescos de la mejor calidad y con un sabor único procedente de una tradición centenaria; ese era el objetivo de la empresa serbia Djurdevic en el año 1999, cuando se fundó. Cada día, esta empresa fabrica casi 400 toneladas de productos acabados y embutidos. Y en todo este proceso, la cría de ganado y el sacrificio sometido a estrictos controles y realizados con equipos de última generación garantizan una calidad especialmente excepcional de los productos finales.
Para poder cumplir con la creciente demanda de productos loncheados, Djurdevic confía en una solución de línea completa de Weber, que además está altamente automatizada. Danijel Lončarević, director de producción de Djurdevic, nos explica cómo la colaboración con Weber se ha convertido una historia de éxito.
Cómo una solución de línea de Weber ha quintuplicado su capacidad de producción.
Hoy en día, la falta de personal cualificado es un problema en prácticamente todas las empresas. Por supuesto, la empresa serbia Djurdevic, especializada en productos cárnicos, no es ajena a esta situación y, por ello, tomó la decisión de automatizar todo lo posible la fabricación de productos preparados y embutidos. Y lo consiguió gracias a una solución de línea de Weber, compuesta por una loncheadora 604, una cargadora, un solapadory, por último, una wePACK 7000.
Gracias a una formación integral de los trabajadores, la línea completa se pudo poner en funcionamiento en tan solo unos días y la productividad aumentó de 1000 kilos al día a 5000, ¡y con menos personal! Gracias a la carga central de la loncheadora y al solapador instalado, se necesitan dos empleados menos. Con la ayuda de la solución de línea de Weber, Djurdevic puede satisfacer la creciente demanda de productos loncheados de forma rápida y sin perder calidad y, a su vez, fidelizar a sus clientes a largo plazo.
Le atenderemos con mucho gusto.
64153 Kansas City MO