Más es más: la solución todoterreno para vendedores con surtido variado.
Alta eficacia en una gran variedad de aplicaciones en lotes pequeños y en el espacio más reducido: nuestro cliente necesitaba una solución universal con el máximo rendimiento para el procesamiento de diferentes productos cárnicos y embutidos en porciones de formas variadas. Con una línea completa Weber especialmente adaptada para esos requisitos, nuestro cliente está perfectamente equipado para los desafíos de su producción. La combinación de una loncheadora Weber weSLICE 4500 con cuchilla evolutiva, un smartpicker con almacenamiento dinámico integrado, y un recogedor doble de porciones permite una elevada eficiencia en un espacio reducido. En concreto, aplicaciones como las finas lonchas o las porciones superpuestas se pueden procesar sin problemas y de forma eficiente.
Gracias a los tiempos de reequipamiento cortos y los gastos de personal mínimos, también aumenta la rentabilidad de la producción. Gracias al smartpicker, se necesitan menos personas, sobre todo en el área de carga, donde se reducen de tres a un máximo de una, incluso en aplicaciones complejas de finas lonchas. Además, esta línea puede procesar sin problemas no solo productos cárnicos y embutidos, sino también queso o productos de origen vegetal.
Un recolector para toda la gama de productos.
El robot recolector wePICK se puede utilizar de forma flexible para todos los productos y las formas de porciones y, por eso, es perfecto para las variadas tareas de esta línea. El SmartPicker wePICK 7110 coloca las porciones cortadas automáticamente y con suavidad en el envase; algo básico para las delicadas aplicaciones de lonchas finas. Así no se dañan durante la colocación y quedan bien en el envase. Gracias al recogedor doble de porciones de uso opcional, el recolector puede colocar dos porciones a la vez en dos envases diferentes y, de ese modo, realizar aplicaciones superpuestas. Con ello, el recogedor doble de porciones aumenta el rendimiento de la línea a 96 envases por minuto. Además, el cambio de un recogedor sencillo a un recogedor doble de porciones se realiza sin herramientas, lo que ahorra un tiempo valioso.
Al final, las porciones cortadas se envasan de forma segura y eficiente con la máquina de envasado por termoformado wePACK 7000 utilizando la servotecnología más moderna. Esta aplicación también requiere el uso de envases con distintas formas, pero eso no es ningún problema para la wePACK 7000. Así se garantiza la mejor presentación del producto en el punto de venta. Alto rendimiento en todas las aplicaciones en lotes pequeños, máxima flexibilidad, tiempos de reequipamiento rápidos, pocos gastos de personal, huella mínima: una línea todoterreno para vendedores con surtido completo.