23.01.2024
El éxito de esta asociación queda patente en los numerosos proyectos de clientes que han tenido éxito.

Weber Food Technology establece un acuerdo de cooperación con DERO GROEP.

Weber Food Technology ha firmado una alianza estratégica con DERO GROEP con el objeto de ofrecer a los clientes de todo el mundo una cartera de soluciones aún más extensa. Además de las soluciones técnicas, esta cooperación aporta la amplia experiencia y conocimientos de ambas empresas en beneficio de los clientes de la industria alimentaria.

DERO GROEP es una empresa holandesa especializada en un amplio campo de competencias, entre las que se incluyen la robótica, instalaciones para la fabricación de queso, máquinas de productos precocinados y máquinas de final de línea. Sobre todo en el ámbito de la elaboración automatizada de quesos, DERO GROEP goza de una excelente reputación y ofrece tanto soluciones individuales como sistemas integrados para instalaciones de producción. Esta experiencia complementa a la perfección la gama ofrecida por el proveedor de soluciones de líneas completas Weber, siempre sinónimo de innovación y calidad en el procesamiento de alimentos. 

"Nuestros clientes van a beneficiarse en gran medida de esta cooperación, ya que en el futuro estaremos en disposición de ofrecerles soluciones aún más completas para el procesamiento y envasado de sus productos."
Jörg Schmeiser


"En el marco de esta colaboración, DERO GROEP y Weber van a desarrollar conjuntamente productos OEM destinados a la manipulación, el desuerado y el corte de quesos para Weber", explica Jörg Schmeiser, director de Desarrollo de Negocio e Innovación de Weber. Los numerosos y exitosos proyectos para clientes, que Weber y DERO GROEP ya han realizado juntos en el pasado, dan fe del éxito que tendrá esta asociación. Ante todo, la pasión por encontrar siempre la mejor solución para el cliente es lo que mueve a ambas empresas familiares y beneficiará en el futuro a las empresas procesadoras de alimentos de todo el mundo.

"En un mundo en el que los recursos escasean cada vez más, resulta razonable unir nuestras fuerzas, no sólo en beneficio mutuo de nuestras empresas, sino sobre todo de nuestros clientes. Esta cooperación significa ofrecer valor añadido y soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes comunes", concluye Richard Bouma, director general de DERO Joure.