weSLICE 7500 de Weber.
Una variedad única de sistemas de corte, alimentación y porcionadora con un rendimiento elevado de hasta 1850 cortes por minuto: eso es lo que ofrece la nueva loncheadora de rendimiento Weber weSLICE 7500. Con su cajetín de corte de 500 mm de anchura y 220 mm de altura, la weSLICE 7500 es perfecta para una gran variedad de aplicaciones con productos de calibre preciso, pero también puede cortar de manera exacta y eficiente productos como el jamón cocido y el bacon o aplicaciones especiales, como el músculo entero o el cuarteado.
Sencilla, segura y rápida durante el cambio del producto.
Gracias a un nuevo sistema de guía en el ámbito de la sincronización y la alimentación del producto se puede contar con una modificación especialmente sencilla, segura y rápida durante el cambio del producto. La gran variedad de sistemas de alimentación de productos es única en el mercado: los clientes pueden elegir entre GripnGo, una alimentación Vario independiente de las pistas, o ContiFlow, una alimentación de producto sin pausa de recarga que se ha desarrollado específicamente para su uso con envasadoras flowpack. Todos los sistemas garantizan una manipulación extremadamente cuidadosa de los productos durante el proceso de alimentación, a la vez que se mantienen los tiempos de recarga rápidos. En combinación con los sistemas de corte de rendimiento a su disposición, se garantiza un rendimiento máximo y la loncheadora puede configurarse óptimamente para los más diversos ámbitos de aplicación. Además, la técnica Vario de la weSLICE 7500, que permite una alimentación de producto con independencia de la pista, contribuye a este aprovechamiento máximo en productos naturales como el bacon.
Opcionalmente, el módulo de sincronización de la loncheadora puede contar con una función de pesaje. Por una parte, se puede registrar el peso exacto de todos los productos alimentados a la línea y, por otra, dicha función permite determinar la potencia de la línea con respecto a su aprovechamiento. Asimismo, en esta configuración de la loncheadora puede utilizarse un escáner integrado de Weber (weSCAN), lo conlleva una reducción de la longitud de la línea. Como es natural, la weSLICE 7500 destaca también por su innovador diseño higiénico, que satisface las exigencias sobre higiene más estrictas y ofrece la mejor accesibilidad a todas las áreas para facilitar las modificaciones y la limpieza. Esto se lleva a cabo, por ejemplo, con un perfecto diseño abierto y renunciando a los huecos.
Weber weSLICE 7000.
La nueva loncheadora de rendimiento Weber también está disponible como máquina de cuchilla circular. Descubra la loncheadora weSLICE 7000, que destaca con las mismas opciones de equipamiento y está indicada para una gama de aplicaciones igual de variada.