weSLICE 7500: Loncheadora de rendimiento y máxima versatilidad.
La loncheadora de rendimiento Weber weSLICE 7500 destaca por su alto rendimiento de hasta 1850 lonchas por minuto y sirve perfectamente para una gran variedad de aplicaciones con productos calibrados, entre otras características gracias a su canal de corte de 500 mm de ancho y 220 mm de alto. weSLICE 7500 también puede cortar eficazmente y con precisión el jamón cocido y el bacon u ocuparse de cortes especiales como el músculo entero y el despiece. Gracias a un nuevo sistema de guía en el ámbito de la sincronización y la alimentación de productos, los cambios de producto son especialmente sencillos, seguros y rápidos. La gran variedad de sistemas de alimentación de productos es única en el mercado: los clientes pueden elegir entre GripnGo, alimentación Vario con independencia de la pista, o la alimentación de producto ContiFlow sin pausa de recarga, desarrollada especialmente para su uso con envasadoras flowpack. Todos los sistemas garantizan una carga del producto extremadamente cuidadosa durante el proceso de alimentación y, a su vez, con tiempos de recarga rápidos. En combinación con los sistemas de corte de rendimiento disponibles, garantiza el máximo rendimiento y permite configurar la loncheadora de forma óptima para una gran variedad de aplicaciones. Además, la técnica Vario de la loncheadora weSLICE 7500, que permite una alimentación de producto con independencia de la pista, contribuye a un aprovechamiento excelente de los productos naturales como el bacon.
Opcionalmente, el módulo de sincronización de la loncheadora puede equiparse con una función de pesaje. Por un lado, esto permite registrar el peso exacto de todos los productos introducidos en la línea y, por otro, esta función permite determinar el rendimiento de la línea en cuanto a aprovechamiento. Además, en esta configuración de la loncheadora puede utilizarse un escáner Weber integrado, que reduce al mínimo la longitud de la línea. Por supuesto, weSLICE 7500 también destaca por su diseño higiénico innovador, que cumple los requisitos de higiene más exigentes y permite una accesibilidad óptima a todas las áreas para facilitar la modificación y la limpieza. Esto se consigue, por ejemplo, gracias un diseño completamente abierto y la inexistencia de huecos.
Presentación
Ventajas
Para cortes siempre precisos y limpios. Con o sin revestimiento, dentadas o sin dentar, según los requisitos del producto.
Para las más altas exigencias de rendimiento y calidad de corte, incluso con productos exigentes.
Fabricados en acero inoxidable, los diseños abiertos, los cuerpos de carcasa delgados, las piezas de la máquina fáciles de limpiar y la inspeccionabilidad directa ofrecen unas condiciones de higiene perfectas.
Máximo rendimiento del producto gracias a la reducción al mínimo de las piezas finales. Porciones con una precisión de peso de casi el 100 % con un mínimo de pérdidas.
Alimentación precisa e independiente de la vía de una amplia gama de formas y tamaños de productos para obtener la máxima precisión en el peso de las porciones.
Los cambios de formato y producto pueden realizarse en el menor tiempo posible gracias a componentes que pueden adaptarse sin herramientas, de forma sencilla, segura y eficaz.
Tecnología sostenible e innovadora para la pulverización de agentes desmoldeantes, aromatizantes o prolongadores de la vida útil.
Los cambios de formato y producto pueden realizarse en el menor tiempo posible gracias a componentes que pueden adaptarse sin herramientas, de forma sencilla, segura y eficaz.
Alimentación del producto fiable y que ahorra tiempo. Ideal para un funcionamiento de alto rendimiento con un mínimo de mano de obra.
Datos técnicos — weSLICE 7500
Soluciones integrales para optimizar su producción.
Además de tecnología innovadora de primera clase, nuestro portafolio incluye soluciones digitales completas, formación personalizada y programas de mantenimiento preventivo para su empresa. De este modo, tanto usted como su personal obtendrán conocimientos de gran valor que les ayudarán a alcanzar los objetivos de producción y a mejorar la eficiencia general de las instalaciones.
Elija departamento