La gama de modelos weLOAD.

Escalable le ofrece soluciones desde la colocación para aplicaciones estándar hasta el especialista en tecnología punta.

La gama de modelos weLOAD escalable le ofrece soluciones desde la colocación para aplicaciones estándar hasta el especialista en tecnología punta, para una adaptación flexible a sus necesidades individuales. Además del Footprint extremadamente compacto, que permite un mayor acceso a todas las zonas, los colocadores en cinta weLOAD destacan por un flujo optimizado y un transporte delicado de las porciones. El software especial "GentleTransport" la convierte en la solución ideal para productos y aplicaciones delicados, y, por lo general, permite una automatización integral sin necesidad de corrección o supervisión manual.



weLOAD 1000

Transporte y colocación de porciones de forma totalmente automática: el weLOAD 1000 de Weber es un colocador de cinta automático para aplicaciones de X en X y muchos formatos habituales con un ancho de film de…

weLOAD 3000

El weLOAD 3000 de Weber es un colocador de cinta automático para transportar porciones de embutido y otros productos frescos. El basculador integrado y las posibles variantes de distribución, X en X, 1 en X y 2 en…

weLOAD 5000

Flexibilidad en todas las áreas: es lo que mejor describe al weLOAD 5000. El colocador de cinta automático transporta porciones en hasta cuatro pistas y las coloca de forma precisa en la envasadora. Gracias a las…

weLOAD 7000

X en X, 1 en X, 2 en 4, 2 en 3 o 3 en 4: gracias a las numerosas variantes de distribución posibles, el colocador de cinta automático weLOAD 7000 es la solución perfecta para una gran variedad de formas y tamaños…

weLOAD 7500

Para el transporte y la colocación de porciones delicadas, como las de bacon, la mejor opción es el colocador de cinta weLOAD 7500 de Weber. Transporte de productos horizontal y cambios de velocidad perfeccionados…

Contacto

Le atenderemos con mucho gusto.

Quiero ponerme en contacto con:

Enviar