Skinner
Máximo rendimiento en la industria.

Industria.

ASB 460/560/770

Las desolladoras ASB 460, ASB 560 y ASB 770 destacan por una técnica futurista de máxima calidad, que las convierten en robustas máquinas de alto rendimiento para la industria.

El automatismo de corte inicial desarrollado por Weber y el sistema de corte amortiguado permiten un corte limpio y un alto grado de aprovechamiento del producto. El…

Más desolladoras
ASP 560

La desolladora ASP 560 es una máquina de funcionamiento «abierto» para procesar piezas redondas, como paleta, jamón y codillo.

ASP 560 D

La desolladora ASP 560 D es una máquina eliminadora de corteza y grasa, de funcionamiento «abierto», para procesar piezas redondas, como paleta, jamón y codillo, que extrae simultáneamente la capa de grasa.

ASD 460

La máquina eliminadora de grasa ASD 460 completamente automática retira las capas de grasa en lomo y chuletas, con grosores predefinidos.

AMS 533

La máquina eliminadora de tejido fascial AMS 533 permite una gran variedad de aplicaciones: piezas pequeñas o grandes de carne de vaca, ternera y cerdo, pavo, caballo y caza, e incluso piezas de queso - todo ello…

AMS 533 TWIN

La AMS 533 TWIN es una despellejadora combinada, especialmente indicada para procesar piezas con tendones fuertes y tejido fascial, como solomillo de cerdo, lomo fresco de cerdo, vaca o ternera, así como carne de…

Contacto

Le atenderemos con mucho gusto.

Enviar