Language select Español
Share icon Compartir ahora Contact
eficiente • individual • duradero

Competencia en cuchillas

Incluso la mejor de las loncheadoras solo obtiene resultados de corte perfectos si se utiliza la cuchilla adecuada. Como empresa líder a escala internacional, disponemos de una larga experiencia y conocimientos que nos permiten comprender la importancia que la cuchilla tiene en el proceso de corte. Por ello, desarrollamos y fabricamos nuestras propias cuchillas circulares y falciformes Durablade. Éstas se fabrican con o sin recubrimiento, con o sin dientes, en función de la tarea de producción. Por supuesto, para cada solución disponemos de las afiladoras adecuadas, que destacan por la rapidez de equipamiento y un mecanizado cuidadoso de las cuchillas. Si lo desea, integramos en su línea incluso un centro de afilado completo, que le permite reacondicionar todas las cuchillas Weber de forma precisa y altamente eficiente, gracias a una tecnología inteligente.

Alta calidad. Resultados espectaculares.

Weber Durablade.

  • Cuchillas circulares y falciformes de acero inoxidable
  • Perfecta calidad de corte en cada producto 
  • Alta calidad de cuchilla a un precio atractivo
  • Máxima higiene, resistencia y durabilidad de las cuchillas 
weSHARP 7000

¡Obtenga el máximo rendimiento de sus cuchillas loncheadoras! La unidad de afilado weSHARP 7000 le devuelve las características originales de corte ideal y el máximo rendimiento de sus cuchillas, de forma rápida y…

Afilador KSG 470

La afiladora KSG garantiza un mecanizado cuidadoso de las cuchillas con tiempos de preparación cortos, gracias a una tecnología de afilado inteligente. La unidad de afilado se coloca a través de una mira. La…

Afilador SSG

La afiladora SSG es indicada para el mecanizado cuidadoso de todas las cuchillas falciformes Durablade® con un desprendimiento mínimo de material. El equipo compacto para diversos ángulos de afilado proporciona un…