guiado • escaneo • pesaje

Gestión del rendimiento

Para obtener la mayor eficiencia y rendimiento posibles, apostamos por sistemas ópticos y tecnología de pesaje preciso, ya que solo así la loncheadora sabe exactamente lo que debe cortar y cómo debe realizar el corte. En función del producto y sus características individuales, ofrecemos tecnología de escaneado por láser o rayos X para un procesamiento óptimo del producto. Con la ayuda de nuestra pesadora de control, se regula el peso de cada porción y se informa de ello a la loncheadora, lo que permite determinar el peso con precisión y maximizar la calidad de la producción.

weSCAN 3000/5000

Escanear con precisión es la base para el procesamiento óptimo de la materia prima en los rangos de rendimiento más altos con la máxima producción. Los modelos weSCAN de la serie 3000/5000 de Weber utilizan…

weSCAN 7000

El escáner de rayos X Weber weSCAN 7000 permite determinar con precisión la densidad y el peso del producto para aprovechar al máximo la materia prima y obtener así el máximo rendimiento. El uso de un escáner de…

weWEIGH 5000

weWEIGH 5000 es un sistema de pesaje digital para clasificar los pesos de porciones en conformidad con la legislación sobre el envasado o los ajustes del operador. La pesadora de Weber ha sido desarrollada…

Contacto

Le atenderemos con mucho gusto.

Quiero ponerme en contacto con:

Enviar