"Volvería a elegir Weber en cualquier momento".
La fabricación de productos de queso innovadores y de alta calidad ha sido siempre el objetivo de la empresa griega Kremel S.A. Fundada en 1990, la empresa procesa y envasa queso análogo y ahora se ha especializado en fiambres de queso vegano. Con ello, la empresa se centra en un mercado con gran potencial, pero que al mismo tiempo plantea una serie de retos: Los alimentos de origen vegetal difieren significativamente de los de origen animal en cuanto a textura y consistencia, por lo que deben procesarse de forma diferente.
Periandros Garakis, Director General de Kremel S.A., explica en nuestro Customer Story por qué las soluciones de la línea Weber son perfectamente adecuadas para el procesado de embutidos veganos.
La solución de la línea Weber inspira a los productores de queso.
Con una solución de línea Weber compuesta por la loncheadora 804, los robots de recogida wePICK y la máquina de envasado wePACK, el productor de queso está perfectamente equipado para procesar sus productos vegetales: las lonchas de queso vegano se cortan, transportan y envasan de forma totalmente automática gracias a la perfecta interconexión de los componentes individuales de la línea. En concreto, el recubrimiento especial del cuchillo desempeña un papel fundamental en el procesado de alimentos de origen vegetal. Gracias a un robot de doble recogida, el queso vegano se transporta de forma especialmente cuidadosa y, sobre todo, higiénica, sin riesgo de contaminación cruzada, un aspecto importante en la industria alimentaria vegana. El alto grado de automatización y el control central de la línea mediante la tecnología Weber OneControl minimizan la necesidad de personal, los tiempos de funcionamiento y la susceptibilidad a errores, lo que en última instancia aumenta la rentabilidad de toda la producción.
Le atenderemos con mucho gusto.
64153 Kansas City MO